logo_LTW
elegant-flowers-bouquet-engagement-rings

Tipos de anillo para tu boda

La oferta de anillos de compromisos es muy variada, tanto o más como los gustos de quien lo recibe. Antes de conocer la diferencia entre unos y otros hay que dejar claro que el concepto “solitario” en joyería se refiere a cualquier joya engarzada con una sola piedra. Normalmente se asocia el solitario al anillo de compromiso, símbolo del amor eterno y la fidelidad.

Son muchas las parejas que se comprometen usando el tradicional anillo de compromiso de diamante solitario, porque es clásico, elegante y atemporal. De hecho, éste muestra el diamante de una manera muy elegante y bonita, además de que combina con todo tipo de estilismos.

1. El solitario con brillante engastado con seis garras

Como ya decíamos es el más común. Se trata de un anillo con un diamante de un tamaño considerable, es por ello necesita seis garras. Si vas a lucir un anillo con diamantes, asegúrate de que la joya sea de calidad, lo que hará que sea duradera. Una joyería con gemólogos especialistas en diamantes y piedras preciosas sería una gran elección.

2. El solitario engastado con cuatro garras

En este caso el diamante es más pequeño que el anterior, lo cual no quiere decir que el anillo de compromiso solitario sea menos atractivo. De hecho, hay quien prefiere un anillo simple, que se pueda usar todos los días.

3. El corte princesa

Se trata de un tipo de joya que cada vez está más de moda y se caracteriza por tener una forma moderna: cuadrada.

4. El anillo halo

Se trata de un diseño con el que un pequeño diamante se ve más grande. El engaste se compone por un diamante central rodeado de diamantes redondos más pequeños. El brillo del conjunto de todos los diamantes crea la ilusión de un gran diamante.

Posts

Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart (0)

Carrito