logo_LTW
live-the-wedding-novia

Como elegir el peinado para tu boda

Si estás ya pensando y buscando qué peinado lucir el día de tu boda, ¡espera!. Primero tienes que leer este post. Una pequeña guía con tres consejos o claves a tener en cuenta para elegir tu peinado de novia.

1.-Tu estilo personal.

Antes de elegir el peinado para tu boda es importante que te sientes a reflexionar sobre tu propio estilo y lo que te gusta y lo que no. El estilo de tu vestido de novia también tendrá mucho que decir. No existen ‘normas’ para el peinado de una novia. Lo más importante es que te identifiques con tu look y te sientas tu misma. Por ejemplo, si te encanta llevar siempre el pelo suelto y te favorece muchísimo no tienes por qué pensar en lucir un recogido para la boda; ya que aun y cuando hay sinfín de estilos de recogidos, la boda no es el día para que experimentes con un look con el que no te sientas segura.

2.- Tu cabello.

Admitámoslo. No todas tenemos pelazo, ni largas melenas o un pelo fácil de peinar. Hay un mundo de diferencia entre el cabello grueso, rizado, fino, liso… corto, media melena, largo… y sinfín de combinaciones que hacen de nuestro cabello algo muy particular, tanto que puede llegar a determinar el tipo de peinado que nos podemos hacer.

3.- Tu vestido de novia.


Sin duda alguna existe un peinado para cada vestido de novia… y para cada futura novia. Y como decía en el primer punto no hay ninguna norma para elegirle tu peinado, más allá del consejo de no dejarte guiar por las tendencias pasajeras, sino por tu estilo personal y del vestido que has elegido. Su corte, estilo, texturas, tejido y color (y el tipo de boda que estás organizando) te marcarán una dirección.

Posts

Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart (0)

Carrito